Rachel Michaud forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cómo proteger tu salud

Go down

Cómo proteger tu salud Empty Cómo proteger tu salud

投稿 by Admin Wed Oct 24, 2018 8:03 am

El mercurio encontrado en las cremas para la piel en 2012 y 2013 continúa representando un peligro para quienes no lean la etiqueta correctamente, ya que estos peligrosos productos de belleza pueden abrirse camino en el mercado incluso sin la aprobación de la FDA. Obtenga más información sobre los peligros de los productos de belleza que contienen mercurio y sobre cómo evitarlos.

La FDA prohibió más de 71 productos solo en 2012 debido a los altos niveles de este metal tóxico. La mayor amenaza parece ser las cremas para aclarar la piel con mercurio, pero el mercurio también se ha encontrado en cremas y lociones faciales.

Peligros de los productos de belleza que contienen mercurio

Como una sustancia altamente tóxica, el mercurio en productos para el cuidado de la piel es extremadamente peligroso. La exposición prolongada a este metal puede dañar el sistema nervioso, los riñones y es especialmente peligroso para las mujeres embarazadas, Robe noire pas cher.
Cómo proteger tu salud Gm8190193-robe-noire-longue-superbe-avec-details-perles
Los síntomas de envenenamiento por mercurio incluyen signos físicos como cambios en la audición o la visión y sensación de hormigueo o entumecimiento en las manos, los pies o alrededor de la boca. Otros síntomas causados ​​por el mercurio en los productos para el cuidado de la piel incluyen temblores, irritabilidad, depresión y problemas de memoria.

Mientras que la persona que usa una crema para aclarar la piel con mercurio o cualquier otro producto cosmético con un nivel tóxico de este metal es la más afectada, otros pueden serlo también. Los niños pequeños pueden estar expuestos a él simplemente respirando los vapores del mercurio en las cremas para la piel o ingiriéndolos tocando la piel de alguien que usa productos de belleza que contienen mercurio.

¿Cómo evitar el mercurio en los productos para el cuidado de la piel?

Producidas en el extranjero, las cremas para aclarar la piel con mercurio y otros cosméticos peligrosos que pueden contener altos niveles de este metal tóxico no suelen ser difíciles de detectar.

La FDA ha publicado algunas pautas que pueden ayudarlo a identificar lociones con mercurio o con cualquier otro producto cosmético peligroso. Evite cualquier producto que no incluya una etiqueta en inglés o una lista de ingredientes.

Encontrados en la mayoría de los productos de belleza que contienen mercurio, los ingredientes peligrosos pueden identificarse como "mercurio", "mercurio" y "mercurio" a otros términos como "cloruro de mercurio" y "calomel".

Si cree que ha comprado productos de belleza que contienen mercurio, deje de usarlos inmediatamente y consulte a su médico para determinar si ha sufrido una intoxicación con este químico peligroso.

Admin
Admin

投稿数 : 51
Join date : 2017/12/02

https://rachel.forumjap.com

トップに戻る Go down

トップに戻る

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
返信投稿: 不可