Rachel Michaud forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Beneficios para la salud de tomar el sol

Go down

Beneficios para la salud de tomar el sol Empty Beneficios para la salud de tomar el sol

投稿 by Admin Wed Oct 24, 2018 7:59 am

En las últimas décadas, tomar el sol ha sido criticado por aumentar el riesgo de cáncer de piel y sus beneficios han sido ignorados. ¿Cuáles son los beneficios de tomar el sol? Aprende qué son y cuánto sol es bueno.

La vitamina D a menudo aparece como el beneficio más importante de la exposición a la luz solar, pero estudios recientes han demostrado que la luz solar es beneficiosa por más que eso.

Beneficios para la salud de la luz del sol

El cuerpo humano produce vitamina D cuando se expone a la luz solar y esto conlleva muchos beneficios indirectos. La vitamina D se ha relacionado con un aumento en la inmunidad del cuerpo, y también es importante para el crecimiento de los huesos, especialmente en niños pequeños. La vitamina D también juega un papel importante en el control de la presión arterial, Robe blanche pas cher.
Beneficios para la salud de tomar el sol Gm9000469-robe-blanche-pas-cher-avec-perle-d-epaule-ecrite-de-lotus
Se ha perdido una pieza del rompecabezas, ya que se ha demostrado que los suplementos de vitamina D por sí solos no pueden compensar la falta total de luz solar.

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Edimburgo ha encontrado otro beneficio importante de tomar el sol. Junto con la vitamina D, el cuerpo también parece producir más óxido nítrico, lo que disminuye significativamente la presión arterial.

Dado que muchas más personas mueren por problemas cardiovasculares que por cáncer de piel, los investigadores sugieren que los beneficios para la salud de tomar el sol han sido ignorados y sus riesgos se han convertido en el foco principal.

Cuanto sol es bueno

Por suerte, obtener los beneficios de la vitamina D y el óxido nítrico no toma mucho tiempo. La exposición a la luz solar directa debe limitarse a 15 minutos al día o incluso dos o tres veces a la semana si se lleva a cabo al mediodía.

Si desea disfrutar de todos los beneficios de tomar el sol, debe saber que la exposición a los rayos UVA / UVB del sol puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo. Su cara, cuello y brazos son más propensos al cáncer de piel, así que trate de obtener los beneficios de salud de la luz solar exponiendo su espalda o piernas.

Tomar el sol los pros y los contras

Las ventajas de tomar el sol están relacionadas con la vitamina D y el óxido nítrico, que en conjunto pueden ayudar a reducir la tasa de muerte causada por un accidente cerebrovascular u otra enfermedad cardíaca, pero las desventajas superan los beneficios para muchas personas.

Junto con un mayor riesgo de cáncer de piel, la exposición prolongada a la luz solar también conduce a la descomposición del colágeno en la piel, causando envejecimiento prematuro, arrugas, líneas finas e incluso manchas solares.

Para muchas personas, usar un buen protector solar y disfrutar de los beneficios para la salud de tomar el sol es una forma de vida, pero para disminuir el riesgo de cáncer de piel, los expertos aconsejan controlar los lunares mensualmente y acudir a un dermatólogo si hay algún cambio en el tamaño. Forma o color.

Admin
Admin

投稿数 : 51
Join date : 2017/12/02

https://rachel.forumjap.com

トップに戻る Go down

トップに戻る

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
返信投稿: 不可