Rachel Michaud forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Colección de esmalte de uñas Orly Secret Society

Go down

Colección de esmalte de uñas Orly Secret Society Empty Colección de esmalte de uñas Orly Secret Society

投稿 by Admin Wed Oct 24, 2018 8:08 am

La colección de esmaltes de uñas Orly Secret Society consta de seis tonos ultra glamorosos que te intrigarán instantáneamente. Los tonos ricos y refinados parecen inspirados en el éxito de taquilla de este año: The Great Gatsby. A medida que pasan los meses de verano, necesitará fabulosos tonos de esmalte de uñas para actualizar su aspecto de manera rápida y sencilla, y los fabulosos esmaltes de uñas de Orly Secret Society de edición limitada son perfectos para la tarea. Las nuevas ofertas de la etiqueta están destinadas a permitirle "Revel en el lado oscuro de la temporada, donde el risqué reina por encima de todo, y la grandeza vanguardista es demasiado seductora para creer. Uñas que dejan su huella mucho después del anochecer.

Afirmaciones ambiciosas, sin duda, pero ¿la nueva Orly Secret Society está a la altura de tales afirmaciones? Aunque solo experimentar con estos tonos revelará la respuesta correcta, nos sentimos inclinados a decir que la respuesta es "sí". La nueva colección Orly no solo está llena de tonos atrevidos y seductores, sino que la colección de seis piezas "aristocrática y lujosa" ofrece una variedad de acabados que sin duda lo tentarán a disfrutar, robe bleu pas cher.
Colección de esmalte de uñas Orly Secret Society Gm4608923-robe-bleu-decollete-illusion-avec-dentelle-applique
Colección de esmalte de uñas Orly Secret Society 2013:
Lavish Bash: una base transparente con diminutas motas doradas y plateadas.
Aventura Voyeuristic - un brillo de lámina ultra glamour taupe
¿Cuál es la contraseña? Una naranja quemada con brillo dorado.
Ceremonia enmascarada: un carbón de leña sofisticado con brillo holográfico
Macabre Masquerade: un magnífico tono azul medianoche con brillo rojo y plateado
Risque Encounter- una seductora crema roja fuerte

¿Te sientes tentado por estos sofisticados esmaltes de uñas Orly ya? Si ese es el caso, debes saber que la colección Orly Secret Society 2013 se lanzará a finales de este verano. A partir de mediados de agosto, podrás disfrutar de tu tono favorito. Los nuevos esmaltes de uñas Orly vendrán en diferentes paquetes, algunos de los cuales incluirán otros accesorios de moda, además de los opulentos nuevos tonos de esmalte de uñas. Asegúrese de revisar la nueva colección de Orly Secret Society cuando llegue a los contadores. Apostamos a que quedará gratamente sorprendido.

Admin
Admin

投稿数 : 51
Join date : 2017/12/02

https://rachel.forumjap.com

トップに戻る Go down

トップに戻る


 
Permissions in this forum:
返信投稿: 不可